sábado, 22 de marzo de 2014

L´ORÉAL AGE PERFECT

Una gran semana!!!!!!!

A través de TRND me han seleccionado para hacer un nuevo estudio de opinión... que ¿qué es TRND? 

"trnd es la primera y más grande comunidad de marketing participativo en Europa y Argentina: más de 1.400.000 personas se divierten participando en proyectos en los que prueban y dialogan junto a sus marcas preferidas sobre sus productos y servicios. En trnd teníamos ya 80 proyectos en Europa cuando decidimos lanzar trnd España a principios de 2009. Y gracias a toda la comunidad, ¡ha sido un éxito :)! Sugus, Colgate Sensitive Pro-Alivio, Nutella, Tenn Brillante, ASICS, Pantene Nature Fusion, Purina ONE, Philips Sonicare, Coca-Cola Zero Sin Cafeína, Elvive Arginina Resist x3, Mahou Sin, etc. Si quieres participar en proyectos como éstos, recibir productos en exclusiva gratuitamente, influenciar a las marcas con tu opinión y compartir tu experiencia con tus amigos y con la comunidad, únete a trnd."

os animo a que os asomeis a su página web: http://www.trnd.es/

Las reglas del juego en trnd: ser transparente, ser sincera y escuchar. Es decir: decir lo que pienso realmente de lo que me dan a probar, no soy vendedora de la marca, que me lo den a probar no significa que me compren, y además debo recopilar lo que piensa la gente de mi alredor; así realmente funcionará el estudio de opinión, la marca recogerá lo que las tradianas y su entorno piensa de su producto y en base a ello quizá lo puedan mejorar... ¿No os parece genial que tengan en cuenta nuestras opiniones? ;) 

En cuanto al estudio de opinión:

L´OREAL PARIS: AGE PERFECT 

ACEITE EXTRAORDINARIO ROSTRO

No os imaginais la ilusión que me ha hecho, sobretodo porque me encantan los aceites, me parecen una textura ideal y en cuanto a la marca... qué os voy a contar, un clásico que nunca te falla.

Y he aquí mi pack de bienvenida!!!!


Compuesto de:

- aceite extraordinario Age Perfect de L´Oréal Paris 30ml para mí y otro bote exactamente igual para dar a probar entre mis amigas, conocidas, familiares...
- manual de investigación de marketing

Pero, bueno, os voy a contar un poco más:

" Inspirándose en los mejores rituales de belleza, la multinacional francesa ha creado un cuidado para el rostro seleccionando 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes: el aceite extraordinario Age Perfect.

Su textura ligera y de rápida absorción, la luminosidad y nutrición que aporta a la piel del rostro, su envase con dosificador cuentagotas o su delicado y aromático perfume son algunas de las características que más nos sorprenderán."


" L´Oréal Paris ha seleccionado 8 aceites esenciales por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes: Lavanda, Mejorana, Romero, Geranio, Rosa, Camomila, Naranja y Lavanda francesa.

Elaborado con un 98% de ingredientes naturales, el Aceite Extraordinario es un cuidado que rehidrata, nutre la piel para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza. Además, las líneas se alisan visiblemente y la piel parece más joven, radiante y vital.

El Aceite Extraordinario posee una inigualable riqueza en compuestos activos. Con las notas de cada uno de los aceites esenciales, el perfume proporciona una experiencia sensorial única y una sensación de bienestar.

El nuevo aceite para el rostro ha sido testado bajo control dermatológico y es apto para mujeres a partir de 30 años" 


Y una vez que os he contado en que consiste el aceite, os paso a contar que opino de él:

- En cuanto al proyecto y el pack de bienvenida: me encanta que para mí me llegue un tamaño venta, así podré comprobar si realmente funciona porque en este tipo de productos los resultados se ven con el tiempo. Pero... que para dar a probar me envíen otro tamaño venta no me ha gustado nada. Preferiría mil veces pequeñas muestras para repartir por varios motivos: 

aprovecho alguna reunión en mi casa y se lo doy a probar a mis invitadas... muy bien ¿y luego? ¿con probarlo una vez ya van a notar algo?, ya me toca buscarme la vida a mi para encontrar botecitos que rellenar y repartir (y todo lo que acaba en el lavabo en el trasvase... que yo soy muy torpe...)

a la gente del trabajo, familiares, conocidas... que no van a venir a mi casa... tener que llevar ¡¡¡un bote de aceite en el bolso!!! todo el santo día para que lo puedan probar (por un lado el riesgo de "fuga" y por otro la cara que ponen de "y tú que llevas ahí???").

En fin, que no me parece una buena idea, no lo han pensado mucho, no...

- En cuanto al aceite en sí: todavía es pronto para hablar de resultados, escribiré otro post más adelante cuando empiece a tenerlos, pero os hablaré de mis primeras impresiones

En la guía del proyecto, L´Oréal nos propone varios rituales para aplicarlo: aplicar 3 gotas y extender, 6 gotas y masajear o 1 gota en cada zona deshidratada y dejar actuar.

He de decir que cuando apliqué 3 gotas no me dio para extender... mi piel lo chupó al momento y se quedó con ganas de más;
la siguiente vez apliqué 6 y aquí sí pude formarme una opinión, extender, masajear y notar mi rostro nutrido pero sin excesos, ni brillos, ni dejar una película grasa en mi piel,
el aceite es seco y se ha absorbido perfectamente así que ya no me he atrevido a pasar al siguiente ritual y poner una gota en cada zona... me parece demasiado, por lo menos para mí.

Con el cuentagotas me he apañado bastante bien, me parece un buen invento en este caso, porque pienso que si lo echáramos a ojo seguro que nos pasaríamos de dosis y conseguiríamos efectos no deseados (granos, brillos, grasa...)

En cuanto a las promesas: "instantáneamente la piel nutrida, hidratada y luminosa"... bueno, pues no es para tanto... ya os he comentado que no creo en los milagros en las primeras aplicaciones, todavía no he encontrado ningún producto que a la primera te de lo que promete, creo en la constancia y en la rutina y en este caso, meteré el aceite en ella y os contaré más adelante. 
Por otro lado, este aceite para mí va a sustituir  al sérum que me aplico normalmente (por lo menos hasta que se agote el bote que me han regalado, luego dependerá de los resultados que haya notado...) pero sólo al sérum, creo que mi piel sigue precisando de la crema de día y la de noche, que el aceite sólo no es suficiente, aunque quizá me esté equivocando...

 ¿alguna de vosotras lo ha usado? ¿qué opinais?¿algún consejito o truco que hayais probado? 

1 comentario:

  1. Hola trndiana,
    Muchas gracias compartir el proyecto trnd junto al Aceite Extraordinario en tu blog :). Ya podemos consultar todo los que hemos conseguido juntas durantes estas semanas en la Página de resultados del proyecto. ¡Hasta pronto!
    marji

    ResponderEliminar