miércoles, 30 de mayo de 2012

LA ROCHE POSAY -- HYDRAPHASE INTENSE SERUM

HYDRAPHASE INTENSE SERUM -- LA ROCHE POSAY

Estoy encantadísiiiiiiiiima, a través de Bopki me han seleccionado para hacer un estudio de opinión de un serum de La Roche Posay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me mandaron un pack de inicio que incluía:
- 1 hydraphase de 30 ml
- 1 guía del proyecto con información del producto
-15 mini hydraphase de 3 ml 
- 1 manual de investigación de marketing


¿no es una pasada???????????



este es PARA MI,  jejeje, os cuento:
"hay veces en que notamos que nuestra piel pierde su hidratación a mitad del día y nos da la sensación de que necesitamos una dosis de hidratación extra"."Hydraphase, específicamente diseñada para pieles deshidratadas"
Doble función: por un lado el ácido hialurónico participa en la hidratación y en la elasticidad, por otro lado, la arginina y la serina retienen el agua y detienen sus fugas.Además, el agua termal ofrece un efecto calmante y anti-irritante, especialmente diseñado para las pieles sensibles.


y estos 15 son para mis amigas..... bueno, alguno repartiré entre mi familia también


¿no son una cucada??
y vienen con instrucciones!! : debe aplicarse después de la limpieza del rostro y justo antes de la crema hidratante, mañana y/o noche. Basta con aplicar un par de gotas del producto a toquecitos y evitando el contacto con los ojos. Para aplicar la crema hidratante es recomendable que el serum ya haya desaparecido de la piel
Ahora, a ponerme a ello, empezaré repartiendo (alguna no querrá??) , probando yo misma (el mío da para más, jeje) y luego seguiré informando...
Y ¿vosotras habeis probado ya este serum?,¿algún consejito de utilización?

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus primeras impresiones sobre Hydraphase Intense Serum en tu blog. Ya nos contarás finalmente a quién les das las muestras y qué les ha parecido :)

    ¡Ya nos mantendrás actualizadas!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me lo han mandado, aun lo he empezado a usar hoy pero no me quedo del todo claro.Osea se pone con toquecitos, pero dice que con 2 gotas llega...¡pero hay tengo yo mi problema! que me lo chupa todo...¿tu como haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mí me pasa como a tí, con 2 gotas no me llega ni para empezar, así que me pongo una gota pequeñita en cada dedo y empiezo con los toquecitos y cuando veo que ya se me acabó cojo otras 2 gotas y continúo, al final gastaré más o menos: 2 gotas para la frente, otras 4 para mejillas y nariz y otras 2 para mentón y retoques.
      GRACIAS POR LEERME, soy nueva en estas cosas y me hace muchisísima ilusión.
      BESOS

      Eliminar
    2. ¡ahora me quedo mas tranquila con tu respuesta!, yo tb te sigo.¿habias usado más serums o es el primero?

      Eliminar